Mientras leía el artículo pensaba ‘¿por qué no me dejan sólo maquetar?’ jajajaj, pero nuevamente es muy cierto lo que escribiste, inevitablemente estoy todo el tiempo interactuando con JS y es importantísimo ya que el concepto de web estática ha quedado sólo para los tutoriales. Sin lógica no hay web prácticamente, y muchos menos aplicaciones web.

Es verdad que a los que somos tan fanáticos del CSS nos da cierto rechazo tener adentrarnos en el ecosistema JS y pensar que CSS tenga que estar dentro del mismo. Tampoco tengo claro que sea así, quizás por falta de más experiencia en este tema, pero no niego que es algo que cada vez veo más y que empieza a tener sentido.

Cuando estoy con proyectos grandes, SASS y BEM son los dos aliados principales que tengo, y aún así muchas veces se vuelve inmanejable un sitio con distintas secciones que comparten componentes, porque pasa lo que decís, que unos estilos se pisan con otros. E inevitablemente hay que recurrir a JS para que la lógica determine qué usar en cada caso.

Me dejaste pensando…¡gracias!.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store